Área Cuantitativa

Diseñada para construir indicadores que permitan estimar y dar cuenta de actitudes y conductas de una población en estudio, permite conocer los tamaños de mercado, su segmentación y establecer las preferencias frente a eventos y productos.

Utiliza procedimientos de muestreo que permiten proyectar sus resultados al conjunto de la población, con un tratamiento riguroso de cada uno de los pasos que consideran los diseños metodológicoos utilizados.

Encuestas presenciales Entrevistas face to face realizadas en hogares con aplicación de cuestionarios que cubren todos los aspectos requeridos a investigar. Utiliza procedimientos estadísticos para la selección de las muestras que facilitan la proyección de los datos al conjunto de la población. Encuestas telefónicas Facilita una mayor accesibilidad a lugares a los que no se llega en entrevistas presenciales y rapidez en la recolección de información. Realizadas en call center de la empresa. Intercepción y Locaciones Entrevistas con muestras de conveniencia en lugares de afluencia de público objetivo. Entrega información exploratoria valiosa con rapidez. Encuestas  on line Incorporación de los desarrollos de la tecnología en la investigación, la que proporciona una poderosa herramienta para la recolección de información. Su desarrollo se asocia a la penetración de Internet.
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
Asunto*
Mensaje*