Área Cualitativa

Orientada a indagar en profundidad las creencias, actitudes y motivaciones de la población en estudio.

Permite explorar actitudes y conductas en las cuales se insertan actividades, productos o servicios, cómo es percibido el set competitivo de marcas, y conocer los medios a través de los cuales se satisfacen las necesidades básicas.

 
Dinámicas grupales Técnica no directiva que enfrenta a un grupo a explorar los temas en estudio en forma abierta y no invasiva. Valiosa en la generación de hipótesis sobre problemas y oportunidades. Focus group Orientados al tratamiento específico de los temas propuestos sobre la base de una pauta guía desarrollada en función de los objetivos de información requeridos. Mini focus group Grupo pequeño de participantes, generalmente conformado por especialistas o conocedores de la temática a analizar. Entrevistas en profundidad Explora la estructura de creencias y opiniones que se encuentran a la base de las actitudes y conductas en relación con los temas analizados. Etnografía Registra actitudes y conductas desarrolladas por la población en estudio en su medio natural. Se utiliza una combinación de técnicas observacionales con entrevistas.
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
Asunto*
Mensaje*